¡Celebra San Vesalio con nosotros!

Las fiestas en el campus son una tradición que, por desgracia, parece haberse perdido. Pero, a día de hoy, eso va a cambiar.

Así está naciendo “San Vesalio”, la nueva festividad de nuestra facultad, que reúne a las 4 carreras que en ella se esconden: Medicina, Enfermeria, Odontología y Fisioterapia.
Esta iniciativa surge de la mano de los delegados de 1 y 2 de Medicina, Luis Catrain e Iñigo Arroyo, apoyados por sus compañeros de la Asociación de Estudiantes de Medicina/Medikuntzako Ikasleen Batzarra (AEM/MIB).


Con ella creamos un nuevo concepto de UNIVERSIDAD, con el fin de concienciaros de que nuestra estancia en el campus es y será algo más que estudiar, algo más que ir a clase… Porque al fin y al cabo, estos son los mejores años de nuestra vida ¡y no podemos desperdiciarlos!.


Ahora que se va acercando la fecha fijada (8 DE ABRIL DE 2016 en el Frontón de Leioa),
¡Tu like puede hacer que esto siga su rumbo y convertir a Andrés Vesalio (uno de los padres de la Anatomía Moderna y punto común de nuestras cuatro carreras) en el querido patrón de nuestra facultad, y hacer de esto una tradición que se alargue por muchos años!


Ya tenemos confirmados dos grupos y una actuación de baile y la idea de gente que pinchará en la fiesta tras las actuaciones musicales, además de puestos con comida y seguramente un mercadillo…


Y si quisieras aportar algo más a tú parecer, si tienes algún talento oscuro y secreto… NO dudes en escribirnos a sanvesalio@gmail.com.


Pues ESTA ES NUESTRA FIESTA Y SERÁ NUESTRA TRADICIÓN.


¡Qué San Vesalio VELE POR NOSOTROS!


Att: Catrain y Arroyo.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: