Diferencias entre las Unidades Docentes (I): horarios

El martes se celebra la Junta de la Facultad, que tendrá entre otras cosas tener que aprobar los horarios para el curso académico 2012 – 2013. Probablemente el mayor cambio que se vaya a producir es que se intentará que en las Unidades Docentes el número de horas prácticas clínicas sea similar.

Solo hay un pequeño obstáculo: no han remitido los horarios de segundo ciclo. Siendo exactos… no se han subido a la plataforma los horarios de licenciatura (pues lo de Grado si están), lo cual no solo incumple el hecho de que cualquier documentación tiene que estar disponible 48h antes, sino que debido a los cambios relativos a las prácticas… se tendrían que haber adaptado.

Y todo apunta a que sencillamente se ratificarán los horarios del curso 2011-2012 y punto.

Ejemplo, hay Unidades Docentes donde Procedimientos Quirúrgicos Básicos (PQB), asignatura eminentemente práctica, no tiene práctica y el horario no las recoge. Si ahora deben darse… ¿dónde se meten? misterio…

Sin mencionar que ellos significa que se van a mantener las eternas diferencias entre las Unidades Docentes, que si ya sobre el horario son más que considerables, en la práctica son aun peores. Como muestra, un botón (y solo se recoge lo que pone el horario, no están los seminarios extras y prácticas).

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: