¿Donde están las inversiones de Cruces?

Hace ya un tiempo que según fuentes de la Unidad Docente muchos estudiantes se hacen la misma pregunta y no son pocos los que temene que la respuesta sea “en Basurto”. Mientras los estudiantes de esta última Unidad Docente disfrutan ya desde hace un año del Hospital Virtual Adolfo Varona para preparar las ECOE (la parte práctica del MIR) según varios representantes estudiantiles de la Unidad Docente de Gurutzeta las inversiones que se iban a realizar se han esfumado.

No son pocos los resquemores que existían entre ambas UD debido a los diferentes sistemas de evaluación, niveles de exigencia y notas MIR; pero parece que la clásica rivalidad se están incrementando desde que las obras que se iban a comenzar en Cruces se han atrasado.

Nos recuerdan también desde allí que las instalaciones de Cruces son las más deficitarias de entre todas las demás UD, con mobiliario rescatado de la antigua cafetería del hospital, mientras que el resto de centros lo han ido renovando con el paso de los años con material debidamente homologado.

La pregunta que se hacen los estudiantes es ¿donde están los 80.000 euros que costara el Hospital Virtual? ¿donde está el presupuesto destinado a la reforma de la Unidad Docente? hasta el momento son preguntas que no podemos responder, pero que esperamos pronto tengan respuesta. Si es que el Decano se reune con los estudiantes de la única Unidad Docente por la que no ha pasado.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: