¿Quién está detrás de los “avisos a los estudiantes de medicina”?

Hay que admitir que para quien no conoce la política de la facultad la hoja “2. aviso a los estudiantes de medicina de la UPV” es desconcertante, ¿quien las redacta? ¿quien está detrás? en pocas palabras podríamos decir que Crítica Estudiantil Alternativa-Ikasleen Kritika Alternatiboa (CEA-IKA). Un pequeño grupo de estudiantes de castellano de tercero que se constituyó en una asociación sindical estudiantil el año pasado. Si queréis consultar su manifiesto, aquí lo tenéis: Manifiesto_nuevo

Hay que recalcar que el grupo se encuentra inactivo casi desde el año pasado y que es por ello que probablemente no utilicen su logotipo, ni siglas en las hojas informativas que están repartiendo. ¿Quién está detrás por lo tanto de las hojas? con toda probabilidad, Iker Miguel Escuredo, el miembro más activo del grupo y candidato del POSI (Partido Obrero Socialista Internacionalista) a las Elecciones del Parlamento Europeo, entre otras muchas cosas.

Se han caracterizado por una feroz crítica al Espacio Europeo de Educación Superior, la Crisis Económica, etc. así como al CEEM y los representantes en las elecciones, a pesar de un intento de acercamiento por el Consejo de Estudiantes el año pasado.

Tan bueno es saber lo que los representantes votan, como quienes son los que los critican.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: