Momento de tensión al final del Congreso de Farmacología

¿Quién hubiera esperado que el final de un Congreso de Estudiantes pudiera estar tan animado? ya durante las presentaciones de los posters los miembros del Comité Organizador mostraban su malestar e inquietud pues el presidente del Consejo de Estudiantes, quería dar al finalizar la charla del dr. Javier Meana una charla sobre las Troncalidades del MIR.

Como es sabido los organizadores se han pasado semanas para dejarlo todo atado y bien atado, y esta petición en el último momento ha sentado muy mal, tanto a alumnos como a los profesores;  fuera por el momento, o por que nada tenía que ver con el tema; que se negaban a que se utilizara el Congreso con esos fines. Y al terminar la charla los acontecimientos se han sucedido.

Al terminar la conferencia del dr. Javier Meana una de las organizadoras informaba que Eduardo Varas iba a dar a continuación una charla sobre las troncalidades, a lo que los estudiantes han respondido acelerando la espantada general; comprensible después de tantas horas. Mientras la profesora Ane Gabilondo informaba a los alumnos que el aula B12 (donde se encontraban) estaba reservada y que los alumnos debían marcharse, cuando el presidente del Consejo de Estudiantes le ha respondido con un “no me interrumpas” e intentado quitar el micrófono.

Las cosas no hay llegado más al parecer, pero ha sido un final que nadie esperaba para el Congreso.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: