Ante las dudas y preguntas que futuros alumnos y orientadores nos han planteado respecto a las Jornadas de Puertas abiertas nos gustaría dejar claro que si va a haber Jornadas de Puertas Abiertas para el Grado-Master de Medicina y el Grado de Odontología.
Fue el año pasado (2009-2010) el único en el que no se celebraron, pero en los anteriores (2007-2008 y 2008-2009) se celebraron con total normalidad y gran éxito de asistencia. Fueron razones internas del Consejo de Estudiantes las que el curso académico anterior forzaron a que no hubiera jornadas. En la actualidad ya no existen esos problemas y el presidente del Consejo de Estudiantes ha confirmado de que se celebrarán.
Se celebrarán entre el 14 y 18 de marzo y en el caso de estar interesados debéis inscribiros a través de vuestro instituto o centro. Aquí disponéis de más información al respecto.
Te me has adelantado Adrian ¬¬